Coucke’s from your sofa

«Coucke’s from your sofa» es nuestro nuevo centro!!

TAhora podrás asistir a Coucke’s Academy desde cualquier lugar. Solo necesitarás conexión a internet. Hemos adaptado nuestra metodología para que puedas seguirla allá donde estés.

«Coucke’s from your sofa» NO es un curso online. Es poder estar en nuestra academia desde tu sofá. Sin necesidad de realizar desplazamientos y con la misma calidad y cercanía. Permite a los alumnos realizar cualquiera de nuestros cursos pero a distancia.

Puedes elegir cualquiera de nuestros cursos, nivel y horario. Pregúntanos por la disponibilidad: 636649058

Recibirás en tu domicilio un Pack de Bienvenida, con todo el material necesario, para poder seguir el curso. Carpeta, libro, material extra, exámenes prácticos, etc.

Tendrás tu grupo, tu horario, tus compañeros y tu profesor, además del apoyo de todo el equipo, exactamente igual que los alumnos presenciales.

Además, al igual que a todos los alumnos de la academia, te gestionamos la matriculación en los Exámenes Oficiales en Sevilla y ayudamos/asesoramos con las matriculaciones si lo quieres realizar en otra ciudad.

Grupos reducidos de entre 4 y 9 alumnos. Posibilidad de cambio de grupo y horario, incluso entre centros, si tus circunstancias personales o laborales cambian. Seguirás teniendo la misma calidad, el mismo curso y formación, pero mucha más flexibilidad.

«Coucke’s from your sofa» es nuestro nuevo centro!!

Para cualquier duda acerca de nuestros cursos, exámenes oficiales, matriculaciones, etc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Coucke’s English Academy es:
Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge.
Centro Examinador Oficial de los exámenes de TRINITY.
Centro Colaborador Oficial de los exámenes de APTIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.