academia de inglés

Conócenos

¿QUIÉN SOMOS?:

Somos una academia de inglés joven e innovadora. En Coucke’s Academy pensamos que lo más importante es poder comunicarse y hablar en inglés, por lo que nuestra forma de trabajar está enfocada en la parte oral del idioma.
Y para ello, contamos con profesores nativos y titulados con experiencia.

COMO TRABAJAMOS:

Tras años de experiencia trabajando, hemos descubierto, que en la mayoría de las academias, el inglés se trata como algo muerto. Algo que se aprende únicamente de un libro con muchas reglas, excepciones, verbos y gramática. Sin embargo nosotros opinamos que es una visión anticuada.

El inglés es un idioma vivo. Hay palabras antiguas que ya no se usan y palabras nuevas que aparecen. El inglés que hablan en Nueva Deli no tiene nada que ver con el inglés que se habla en Nueva York, no obstante sigue siendo inglés. Estas diferencias, solo se aprenden hablando y escuchando.

Queremos que puedas comunicarte con todos los angloparlantes del mundo (¡Si!, incluido los escoceses).

6

LIBROS Y MÉTODOS:

Aunque pensamos que el inglés es algo vivo que nunca se puede aprender de un solo libro, hemos optado por unos libros estupendos como guía de nuestras clases, que dependerán del nivel del alumno y el motivo por el que está matriculado en la academia. (Aprobar el examen de B1 en el mínimo de tiempo posible, mejorar el inglés, aprenderlo para viajar, etc).
Estos libros se verán ampliados durante el curso por material extra, en forma de fichas y fotocopias elaborados por nuestro equipo (¡No te olvides la carpeta cuando vayas a clase!).

Y PARA LOS MÁS JÓVENES:

Coucke’s for Kids es una nueva metodología muy dinámica e innovadora, desarrollada por Sarah Coucke, Directora de Coucke’s English Academy.

Esta metodología se adapta perfectamente tanto a los niños como a los padres, ya que disponemos de cómodos horarios flexibles para facilitar el día a día de los padres y una amplia variedad de grupos para que los niños estén en el que mejor se adapte a su nivel y madurez.

Para conocernos mejor, visita LA ACADEMIA o CONTACTA con nosotros. ¡Estaremos encantados de recibirte!