Inglés adaptado a su empresa

Inglés adaptado a su empresa

OPENINGPARTY

Inglés para su empresa:

“You have to change to stay the same” -Bill de Kooning. (Usted tiene que cambiar para seguir igual).

Muchas empresas solo trabajan con clientes hispanohablantes y no ven la importancia del inglés.

Sin embargo, en este mundo de constantes cambios, solo podemos seguir creciendo y aprendiendo para mantener nuestra posición (o mejorarla) en el mercado.

Más aun sabiendo que a las generaciones venideras se les exige el inglés.

¿Usted se quedará atrás?

Con nuestros cursos no solamente aprenderá el Inglés cotidiano para poder conversar con clientes, también el inglés que necesita en reuniones importantes o mantener acuerdos vía correo electrónico.

 

Nos adaptamos a su negocio:

Nos adaptamos al horario y necesidades de cada empresa. Además disponemos de vehículo para desplazarnos fuera de la ciudad de Sevilla. Ya sea para el equipo directivo como para los trabajadores, adaptamos las clases a las necesidades de cada uno. Además al ser Centro Preparado Oficial de Cambridge y Centro Examinador Oficial de Trinity, nos encargamos de la tramitación en los exámenes de cara a la obtención de certificaciones con validez en todo el mundo.

 

Presupuesto personalizado:

Sólo tiene que enviarnos un email a info@couckesacademy.es con sus necesidades y elaboraremos un presupuesto ajustado a las necesidades de su empresa. Ya sea para clases en grupo y/o individuales. Sólo necesitamos saber su objetivo con el idioma y el tiempo que tiene para conseguirlo y le realizaremos un planning para conseguirlo. Añada también lugar donde se realizarían las clases y número de personas.

La realización del presupuesto es gratuita y sin compromiso.

 

Clientes:

En la actualidad cada vez son más las empresas que nos eligen para preparar a sus directivos y/o trabajadores de cara a reuniones en el exterior, como para el uso diario del inglés con clientes extranjeros.

No lo dude, y llámenos.