Curso Intensivo de Verano. Puedes realizarlo: JUNIO, JULIO o AGOSTO.

CURSO INTENSIVO VERANO

Curso Intensivo Verano

¡Éste es nuestro curso estrella del verano! “Curso Intensivo Verano
Puedes elegir entre realizarlo en JULIO, en AGOSTO o en SEPTIEMBRE.

Para quien no lo conozca: Básicamente, en cuanto a contenido, es igual que nuestros cursos de 8 meses, pero condensándolo en tan solo 5 semanas! Es un curso completo donde se imparte tanto la gramática del nivel como la preparación de los exámenes oficiales.
Recomendado para personas que puedan dedicarle 5 semanas completas al inglés y quieran superar un nivel completo con éxito en poco tiempo.

Curso completo de 80 horas de duración impartidas en clases de 4 horas al día de lunes a jueves.
Disponible en horario de mañana de 9:30 a 13:30 y en horario de tarde de 16:00 a 20:00.
Niveles disponibles: B1, B2 y C1. (Otros niveles bajo demanda de mínimo 4 alumnos)

Éste verano podrás elegir entre realizarlo durante el mes de JULIO, durante el mes de AGOSTO o incluso SEPTIEMBRE, ya que no cerramos durante el verano.

LAS FECHAS PARA LOS INTENSIVOS DE VERANO 2020:

El Curso Intensivo de Verano JULIO 2020 comienza el 22 de junio y finaliza el 23 de julio, constando así de 5 semanas completas de clases a razón de 16 horas de clase a la semana. Disponible en horario de mañana y tarde.

También tenemos disponible nuestro Curso Intensivo de Verano AGOSTO 2020 del 27 de julio al 27 de agosto. Disponible solo en horario de mañana.

Además este curso, por segundo tercer año consecutivo, puedes realizar también nuestro Curso Intensivo de Verano SEPTIEMBRE 2020. Del 31 de agosto al 25 de septiembre. En este caso se realizaría en tan solo 4 semanas, pero las clases serían de lunes a viernes. Disponible en horario mañana y tarde.

El precio del curso es de 440€ Todo incluido (salvo tasa de examen oficial).

No te quedes con dudas!! Para cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros.