Nuestro Equipo

Conoce nuestro súper equipo formado por grandes profesionales!

 

DIRECTORA:

Nuestra Directora Sarah Coucke, no sólo tiene muchos años de experiencia dando clases de Inglés, ella también ha sido alumna de idiomas extranjeros, por lo cual sabe como se sienten los alumnos y puede ayudarlos con cualquier problema que se encuentren durante su aprendizaje. Su gran pasión por la enseñanza y el idioma hace que nuestro programa educativo (The Coucke’s Way) siempre sea como sus clases: divertidas y productivas.

Podrás encontrarla normalmente en nuestra sede central de Nervión o eventualmente echando una mano en La Macarena y Reina Mercedes.
¿No la conoces aún? Pues ella está deseando conocerte y ayudarte para llegar a las metas que te propones en el inglés.

 

SECRETARÍA:

Los primeros en saludar, ya sea por teléfono, e-mail o en persona es el personal de secretaría. Ellos están para todas las dudas de horarios, niveles, pagos, profesores, exámenes, etc, que se puedan tener. O simplemente para charlar sí llegas a clase temprano.

En nuestro centro de Nervión siempre están dispuestos a ayudarte Isra y Ana. Ellos tienen las respuestas a todas tus dudas y te pueden aconsejar el mejor curso en función a tus necesidades y disponibilidad.

En reina Mercedes, María te está esperando con una sonrisa y ganas de solucionar tus dudas sobre cualquier curso. Al haber sido Coucke’s Student, sabe perfectamente los miedos que se tienen al empezar el aprendizaje, y por ello te puede aconsejar de la mejor manera.

En la Macarena se encuentra Casandra, que conoce todas las dudas que podáis tener y siempre está dispuesta a echar una mano.
Si no tienes tiempo para pasar por la academia también te podemos atender vía email, teléfono y/o whatsapp.

 

TEACHERS:

Todos nuestros teachers no sólo son NATIVOS, también están PREPARADOS y TITULADOS para dar clase de Inglés como idioma extranjero.

Además de la magnifica formación que ya tienen, todos nuestros teachers reciben una formación continua por parte de la Directora a lo largo del curso para adpatarnos a todas las novedades y conocer la evaluación de cada alumno.