¿Cuál es el certificado oficial de inglés con mayor crecimiento?

¿Cuál es el certificado oficial de inglés con mayor crecimiento?

Hoy en día parece imprescindible tener un título de inglés. Cuántas veces escuchamos: “me queda el inglés” o “me tengo que sacar el B1”. ¡Pues hay un examen nuevo que está causando una revolución!

El examen creado por el British Council llamado APTIS está muy de moda y la directora de

Coucke’s English Academy, Sarah Coucke, se dio cuenta de esto, los trajo a Sevilla y nos explica el porqué:

Una de las principales ventajas de este examen, según Sarah Coucke, es que está diseñado para lograr una mayor comodidad del alumno. Los nervios juegan malas pasadas y por eso está pensado para que el examen sea lo más natural posible.

Se hace íntegro por ordenador, por lo que la parte del “speaking” se realiza sin examinador presente. Se graba tu voz y un examinador escuchará las grabaciones. La parte del “listening” se hace con cascos y se lee la pregunta en la pantalla del ordenador. Es el alumno quien le da al “play” y eso, dice Sarah Coucke, tranquiliza bastante.

Por último hay que saber que APTIS aventaja a muchos otros exámenes en los plazos que tienen para dar el resultado. Tras hacer el examen tendrás tu nota en 72 horas, y los certificados oficiales llegan unas dos semanas después, por lo que es mucho más rápido que la mayoría de sus competidores.

Sí quieres saber más sobre este examen o prepararte para él, Sarah y su equipo estarán encantados de informarte en Coucke´s English Academy.

Comentarios cerrados.