La academia

Coucke’s English Academy nace en el 2012 desde la ilusión de Sarah Coucke de innovar en la manera de enseñar inglés de forma útil y productiva. El proyecto empieza con una escuela pequeña, pero en poco tiempo crece para adaptarse a la demanda de sus alumnos. En estos momentos disponemos de tres academias y un gran equipo que comparte la misma ilusión por la enseñanza de calidad.

Nuestros centros se encuentra en:

Nervión: Edificio Sevilla 1 (esquina Av. San Francisco Javier con Av. Ramón y Cajal). ¡Es muy fácil de encontrar! Entra en el edificio por el hall principal y nos encontrarás al fondo del pasillo de la planta baja.

Reina Mercedes: Calle Monzón 6, local H. Paralela a la Avenida de Reina Mercedes, junto al cruce con la Calle Profesor García Gonzalez.

Macarena: Calle Don Fadrique 19. Entre el arco de la Macarena y el Parlamento de Andalucía.

Coucke’s English Academy consta de varias aulas en cada centro, con una capacidad máxima de 10 alumnos en cada una. Dentro de las aulas solo se habla en inglés, pero no temas! Tu teacher hará que puedas seguir la clase sin problemas y en poco tiempo, estarás usando correctamente el idioma. Además si tienes dudas, antes y después de cada clase podrás exponerlas en español si lo necesitas.

¡En Coucke’s English Academy queremos que aprendas inglés!
No queremos que te matricules y no vengas.

1

Las academias están equipadas con los medios audio visuales necesarios para que aproveches al máximo el tiempo que estás con nosotros. A nadie le sobra el tiempo ni el dinero y aquí no lo vas a perder, lo vas a invertir.

Nosotros proporcionaremos todo el material extra que se requiera en cada curso. Únicamente se encuentra excluido de nuestras TARIFAS el libro que se usa de guía en la mayoría de nuestros cursos.

¡Estaremos encantados de recibirte!

Coucke’s Academy, queremos ser tu Academia de Inglés en Sevilla