Curso Intensivo Verano

Curso Intensivo Verano

¡Éste es nuestro curso estrella del verano! «Curso Intensivo Verano» Puedes elegir entre realizarlo en JULIO, en AGOSTO o en SEPTIEMBRE.

Para quien no lo conozca: Básicamente, en cuanto a contenido, es igual que nuestros cursos de 8 meses, pero condensándolo en tan solo 5 semanas! Es un curso completo donde se imparte tanto la gramática del nivel como la preparación de los exámenes oficiales. Recomendado para personas que puedan dedicarle 5 semanas completas al inglés y quieran superar un nivel completo con éxito en poco tiempo.

Curso completo de 80 horas de duración impartidas en clases de 4 horas al día de lunes a jueves. Disponible en horario de mañana de 9:30 a 13:30 y en horario de tarde de 16:00 a 20:00. Niveles disponibles: B1, B2 y C1. (Otros niveles bajo demanda de mínimo 4 alumnos)

Éste verano podrás elegir entre realizarlo durante el mes de JULIO, durante el mes de AGOSTO o incluso SEPTIEMBRE, ya que nuestra Sede Central no cierra durante el verano.

El Curso Intensivo de Verano JULIO 2019 comienza el 24 de junio y finaliza el 25 de julio, constando así de 5 semanas completas de clases a razón de 16 horas de clase a la semana. Disponible en horario de mañana y tarde.

También tenemos disponible nuestro Curso Intensivo de Verano AGOSTO 2019 del 29 de julio al 29 de agosto. Disponible solo en horario de mañana.

Además este curso, por segundo año consecutivo, puedes realizar también nuestro Curso Intensivo de Verano SEPTIEMBRE 2019. Del 2 al 27 de septiembre. En este caso se realizaría en tan solo 4 semanas, pero las clases serían de lunes a viernes. Disponible en horario mañana y tarde.

El precio del curso es de 440€ (Todo incluido salvo tasa de examen oficial).

No te quedes con dudas!! Para cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros.

Sede Principal: Avda. San Francisco Javier 24 Edificio Sevilla 1, Planta Baja 12C 954 65 98 99 – 605 54 50 19 nervion@couckesacademy.es

Comentarios

comentarios

Comentarios cerrados.